Blogia
Soliloquio para Penélope

El Viaje

Oigo el gemido del mar

Y mis manos sudan

El sabor salado y amargo

De la vida

Caminas a mi lado

En fantasías

Hablamos y tratamos

De arreglar nuestro desorden

 

El mar es testigo

De cara mirada

De cada palabra

de las sangrantes

heridas que hoy caminan

en la arena

 

empiezo el camino

hecha un bloque

y llego a la orilla

hecha arena

me desgarro en la esperanza

 

dibujo palabras que nunca existirán

trazo lienzos vacíos

en una fantasía

desecha maltrecha

una fantasía de hadas

 

en la que no hay tregua alguna

a la realidad

en la que soy feliz con los ojos cerrados

solo así

en el silencio impermutable

de esta babosa soledad

que día a día disfrazo

de poemas románticos

de este negro silencio

en el que miles de palabras

se escuchan

estructuradas con concreto

Ociosas por dentro

 

Me transpongo a un salida

Antitesis de mi felicidad

Antitesis del origen de la vida

Antitesis a esto que me desgarra

por dentro

Falsa, vaga y sublime

 

¿Qué has hecho con mi vida?

Fantasía inexorable

Fantasía superpuesta

Fantasía laboriosa

En la penumbra

De la felicidad

Donde quedan tus cimientos

Donde nacen los recuerdos

Donde muere de nuevo la fantasía.

Dispculpen mi ausencia pero he estado enferma de trabajo.. no los he podido vistar pero les tengo pendiente en mi vida...besos a todos

6 comentarios

Protheus -

Me golpea como un puño de hielo en el pecho.
Lo del bloque que se deshace en arena... Desespera.
Un besote, Penélope, te tenía olvidada.
A la playa, amiga.

RodolfoN -

Que pregunta...Que has hecho con mi vida?.
Difícil la respuesta...

Cariños

Sovka -

TRISTÌSIMO...
INEVITABLE ES DEJAR QUE LA FANTASÌA NOS ATRAPE.
SALUDOS.

fgiucich -

Lo importante es vivir con la fantasía a flor de piel. Nos ayuda a soñar y a vivir mejor. Abrazos.

DArilea -

Me alegra que estes mejor
y de vuelta entre nosotros.
La poesía muy bonita, yo soy de la opinión que jamás puede morir la fantasía.
Besitos.

Cabina Aérea -

Hola amiga, que bueno que te "curaste"...de veras que el trabajo puede resultar "nocivo para la salud", bienvenida