Blogia
Soliloquio para Penélope

Me despido

Despúes de seis meses, publicando en Blogia, debido a que tuve que dejar mi antiguo blog, matar a Sirius y sustituirla por Ana Isabel.. despúes de todo eso, hoy creo que es hora de cambiar de, como lo ha dicho Ana Isabel con el poema de Idea Vilariño Adiós, en esa mi otra casa mi otro blog, ya me despido de ese pasado tormentoso, el que un día me trajo hasta aquí.. ahora es tiempo de cambiar.. y eso es lo que mi cuerpo busca y ahela, es por ese motivo que me mudo de nuevo, me voy a otro rincon, a donde no llegue por huir, sino porque así lo quise yo, con un nuevo pensar, con una nueva vison de la vida, más alegre que antes, mas despierta que antes.. pero igualmente tejiendo y destejiendo.

Pero, antes quiero darle las gracias a todos ustedes a todos lo que me han visitado y han dejado su ratazo de tela en este cajon de letras que brota y se desvanece ... ahora los espero de nuevo en mi otro ricon.. llegare a ustedes y se que ustedes a mi.

Penélope (no cruz)

 

4 comentarios

Princiipito -

!SALUDOS!

"Que la alegría de las fiestas se repitan todo el año en el regocijo de nuestras familias y Que el señor ilumine desde la parte mas alta aquellas más necesitados y Que en cualquier situación que se encuentren seas tu señor quien mires por ellos..."

¡MUCHAS FELICIDADES!

Desde mi Principado para el Mundo


(que pena... gracias a ti)

enzo antonio -

me estaba acostumbrando a visitarte y dejar mis huellas por aquí, volverás?, si es así me avisas.
un abrazo y un beso.

fgiucich -

Volverás? Mucha suerte. Abrazos.

RodolfoN -

Me encanta tu decisión.Vida nueva.Toda la suerte del mundo!!!!
Besos nuevos