Blogia
Soliloquio para Penélope

¡¡¡¡¡Sin titulo!!!!!

tanto daño

tanto penumbra y tu todavia aqui

despues de tantas noches inundadas de llantos

de tantos dias vacios de tanta decidia y soledad

todavia estas aquí

tus manos ya no son calientes como entonces

ahora son frías me da miedo estar cerca de ti

me enojo de verte solo y no saber que pasa en tu mente

pagar el mal que se ha hecho, tal vez, eres tu mi pena.

 

Extraño al amigo que deje

extraño los consejos sabios de un niño

extraño los momentos y las discusiones

y hoy viendote solo me amarga más mi soledad

alejate de mi mente impune homicida de mi felicidad,

de mi tranquilidad, dejame caer de nuevo a mi mundo irreal.

 

Necesito sentirme viva de nuevo

alguien que me eleve de nuevo con la yema de sus dedos

que con su mirada me diga mil palabras

y con su boca calle lo que debe callar

Dios!!!!!!

debo sentir de nuevo, debo amar de nuevo

debo ser quien fui.

9 comentarios

Penélope -

gracias amigo de verdad.... lo unico es que tiene que llegar..

Carlos -

bueno que ese amor sea un verdadero amor y que esa felicidad sea una verdadera felicidad, besos

Firulais -

de antemano te felicito es un muy bonito escrito...

Penélope -

Que alegria verte por acá... aun no me he respondido yo misma esas preguntas... solo sé que si quiero amar de nuevo y ser feliz de nuevo...

Carlos -

Buenas, pensando en tí,
que lindo poema de verdad, en serio quieres amar de nuevo? quieres sentir otra vez un mismo amor? o quizas un amor distinto mejor que el que sentiste, y que vivas mas feliz?

Penélope -

Cabina Aerea: jejejeje realmente eso fue una descarga no se si poetica o electrica.... saludos amiga.

Amapola: si vaya que del alma salieron... saludos querida amapola...

Blood: así es.. es un placer tenerte aqui amigo blood... me alegra que pases a saludame.. un beso desde mi sangriento corazon

Blood -

Eres un pozo sin fondo de poesía sin fin. Grandes deben ser tus razones para publicar de otros y no de tí en tus otras páginas. Por eso te agradezco haberme enviado acá.

Saludos sangrientos

Blood

Amapola -

vaya palabras salidas del alma os dejas salir sin mas..
mis cariños por miles.
Amapola
@-->--

Cabina Aérea -

Si toda esa carga poética no es vida..entonces, comparada contigo soy una zombie...y mira que me siento muuuuy \"espabiladita\"..je,je