Blogia
Soliloquio para Penélope

Angél de Abril

Un nuevo ser en cada recobeco

de esta enorme casa,

la sonrisa infante que estaba a punto de extinguirse

en los brasos de ese hombre

que aún es un  niño,

el de mis ojos

el niño que esta conmigo.

Nueves estaciones que recorrer

en cada una algo que aprender

nueve noches para dormir

docientos sentimientos cruzados.

Ya serás padre mi niño

y un angél llegará a mi vida

a la tuya a la nuestra

una señora que se alegra

nuestra señora.

Serás el angél de Abril

ya te quiero,

te quiero y te siento

ahora espero por tí.

Mi pequeño Angél de Abril.

3 comentarios

enzo antonio -

me encantó, súper lindo.

siempre es un agrado entrar a tu página.

chao, saludos y un abrazito tb.

BEA -

Entre lineas te recibo, dulce amiga

DArilea -

Bendito ángel de primavera
Besitos