Blogia
Soliloquio para Penélope

¿Por qué lloran las rosas?

Por que la rosa llora

por que tus lagrimas me duelen

¿Por qué el rocio de hoy no es alegria?

propagas felicidad, pero el llanto y el sufrimiento

estan cada gota de rocio, yo decoloro mis palabras

para estar a tu lado.

Mi rosa, porque el destino

te carga de espinas,

punsantes, amor, solo eso, amor

es lo que hay en cada uno de tus petalos

los que se degradan con el tiempo

pero no pierden su aroma.

Al igual que tú, ahora

mientras trazo estas lineas

otras rosas tambien sufren.

Que seas tú, quien sea

la que decida.

Yo tu eterna clorofila

parte de tu ser,

estoy contigo, a donde sea,

y como sea.

Rosa, madre amada.

Tu dicha es la mía

y tus lagrimas tambien,

ambiente turbulento,

dibujado con sonrisas cuadradas.

A la orilla del río

me hundo contigo.

2 comentarios

rodolfoN -

Que belleza!!!!

BEA -

..mi hechicero me bautizó un día como la niña pétalo de rosa; de allí entenderás como he disfrutado tu post.
Bello, alada mariposa de colores