Blogia
Soliloquio para Penélope

Sin mentir

Sin mentir

rezo en las noches

sin rezar

espero el roce del amor.

 

Sin angustia

me refugio entre letras

sin desprecio

miro el pasado

 

 

Sin preguntar

acepto lo que soy

sin miedo

no hago tratos con el pasado.

 

 

Sin reproches

me olvido de lo que fue

sin mirarme

se quien soy.

 

 

Sin zozobra

espero el futuro

sin apuros

vivo el presente.

 

 

Sin todo y con nada

me refugio

sin saber a donde voy,

sin espejo

me atrevo a ver más allá,

de mi ser

noche a noche,

sin espejos

soy libre.

8 comentarios

Penélope -

Fotomiradas: sin la falta de esto nada tiene sentidos.. justo como tu lo dices...es muy cierto tu comentario.

Arcana: muiy bien bruji me encanto poema.

Ebla1: sin miedo se puede todo con el no es posible nada.

Calandra: Soñar es uno de mis hobbies pero hay veces que debemos platearnos nuevos horizontes sin miedo ni rencores.

Cabina Aerea: a la nostalgia hay que retenerla por un instante para aprender de ella pero luego hay que fulminarla.

Joselu: creo que tu comentario se parece justo a lo que senti en el momento que lo escribi sentia una fuerza espiritual muy grande pero a su vez sentia que me faltaba algo.. saludos amigo.

Hilda: la esperanza lo es todo

hilda -

que lindo .. la esperanza puede hacer muchas cosas

joselu -

El poema refleja una gran fuerza personal y una gran claridad de ideas. Lo que pasa es que cuando subrayamos ciertas convicciones es porque a veces nos faltan. Los estados de ánimo y desánimo se suceden en el ciclo vital. Un abrazo y hasta pronto.

Cabina Aérea -

Gracias amiga..la libertad, decirle adios a la nostalgia, vivir...de veras que la vida es pura poesía

calanda -

...viviendo el presente, sin miedo y con los pies en la tierra, aunque la mirada se vaya a las nubes, tambien es bueno soñar de vez en cuando...me encantó tu poema, y gracias por tus visitas por mi rincón Un beso para ti

ebla1 -

Sin miedos se puede seguir.
Te agradezco tu visita.
Abrazos

arcana -

hola
tarea cumplida
Espero que te guste

Fotomiradas -

Con solo esperanza se pueden hacer muchas cosas, con solo ilusion se puede vivir, si faltan esas dos cosas, entonces es cuando nada tiene sentido