Blogia
Soliloquio para Penélope

Bolivar es tu Nombre

Sierra nevada

de largos latidos;

espacios en blanco

tiñen tu cabellera

el frío de tus palabras

alegra mis sentidos,

Sierra nevada.

 

Estatua de piedra

rendida a los pies de imponente,

del azul celeste

que cubre tus hombros

eres amante.

 

Eres el alma ,

eres la vida,

espacio en blanco

que llenas de vida,

cuidad flores, moras y fresas

Mérida.

 

Donde mi cabello

se seca con la brisa del viento,

donde mi sangre es mas que sangre;

es pueblo y es argor popular

el que circunda mi boca,

es el frio que penetra mi piel

me enloquece, me enceguese

haciendome libre,

descarga de energia, al pie de una montaña,

descarga de palabras a la orilla de un rio.

donde mis dedos se transforman en pluma

mis ojos en sentimiento

mi vida, mi ser

en una obra de arte.

 

Estatua de piedra,

Pico Bolivar,

Sierra nevada,

Ojos celestes.

 

Donde la musica

es mas que sonido,

donde el frio

es mas que un escalofrio.

 

Estatua de nevada

tus ojos me claman

mi sangre te llama.

 

Dedal de oro

que punzas mi corazon

 

Mèrida me baño con tus montañas

desnuda a la orilla de un rio

te dejo mi escencia.

 

Sierra nevada

Pico de gracia

3 comentarios

enzo antonio -

bellas palabras
bello poema
tienes talento
y eso me gusta.
saludos
un abrazito.

BEA -

...sigue el cariño, aunque nos perdamos a veces.
Cuídate mucho

fgiucich -

Bello poema. Abrazos.