Blogia
Soliloquio para Penélope

Falacia poetica

En la alborada

se destiñe la tristeza,

y el poeta sueña

con verdes prados

llenos de vida;

mientras a su lado

cae la gente muerta

en una guerra cotidiana.

El poeta sueña,

el poeta ríe,

el poeta miente,

se miente

y nos miente

se eleva a lo más profundo,

en un mundo disfrazado

de espejismos;

atrás deja la realidad

de los muertos andantes

que torturan el día a día.

El poeta ama,

siente, vive,

cree y se deja llevar

por un sin fin de sentimientos,

reales en su mundo

inalcanzables en el mundo

verdadero.

El poeta,

vibra al son de la música

el poeta es poeta

por mentir

es poeta

para disfrazar

la vida de felicidad,

es poeta

en prosa o en verso

sublima el alma

de los lectores;

es poeta

simplemente

porque hay falacia

en sus palabras.

Entre lunas, ocasos

y amaneceres interminables,

risas infantes sueños realizados,

la luna de testigo

sueños y falacias

 nada más. 

Falacias y sueños,

mi mundo

el del poeta oculto;

en el interior

de la pluma. 

 

 

5 comentarios

Arcana -

Eres poetisa inspirada que regalas imágenes construidas con palabras. Gracias. Un abrazo bruji. Tengo un nuevo post, me agradaría como siempre tu opinión. Namasté.

Cabina Aèrea -

and.....where are youuuuuu?

DArilea -

Que cierto.
El poeta miente en su país de ensueño, pero que bella mentira escribe.
Besitos

Cabina Terrestre -

La poesía, regalo maravilloso que llevas en las venas...por favor, no te pierdas por tanto tiempo... no seas PICHIRRE...je,je,je.
un beso amiga y bienvenida

Carlos -

Hola mi querida amiga que tu soliloquio sea escuchado de nuevo por mi, te quiero de verdad