Blogia
Soliloquio para Penélope

Delatada

Soy

de ojos marrones

soy

un humano más

soy y estoy

sumergida en un mundo desconocido.

 

Vivo

para sentir

muero

para vivir

Estoy

cansada agotada

desparramada.

 

Siento

como el verde

cambia mi vida.

 

Pienso

en el imposible

olor de tu piel.

 

Camino

hacia  el futuro

lleno de Ítacas

rodeadas de senderos

creados por Poseídon.

 

Escribo

lo que la sangre

en mis dedos

dictan.

 

Destruyo

la malicia cotidiana.

 

Observo

el mar a deshoras

la luna en mi cama

mis lunares y demas.

 

Enciendo

la hornilla

de la esperanza.

 

Acaricio

el viento en mi cara.

 

Recuerdo

Angelitos negros por la mañana

el verano al medio día

y la locura que me invade en la noche.

 

Desahogo

mis sentimientos

en el papel.

 

Escucho

notas detrás de la ventana

notas en que me elevan

notas que me entristecen

notas simplemente.

 

Despido

las tristezas

y los amores vacíos.

 

Delato

mi alma

en líneas sonido y letras

delatada.

5 comentarios

Penélope -

Angelitos negros es un gran poema...

RodolfoN -

Delatas un alma sencilla, tierna, esperanzada, con \"angelitos negros\" en la mañana.
Una dulzura.

Cabina Aérea -

Que bueno que se puede comentar...lindo tus versos y lo que se lee entrelineas. saludos

Penélope -

Las letras me delatan el mundo no ha logrado destruir lo que soy..... un beso hijo de David.

SALOMON -

Que hermoso es conocerte a través de tu poesía