Blogia
Soliloquio para Penélope

Despedida Anunciada

Mi espíritu

esta contigo

siento cuando

distante tocas mi cabello,

oh! viento infinito

en las laderas de mi ser

escondes

el gran amor.

 

El primer amor,

esta aquí,

sombrío,

lleno solo de conversaciones

vagas, poco profundas

hoy otro, se sienta a la mesa

y no te veo ¿dónde estas?

¿a mí lado?,

la luna te cobija

como a mí,

en otro sitio

Trinidad.

 

ya no estas aquí,

pero tu recuerdo si

tu amor no vive,

pero tu recuerdo sí

en la distancia,

en el olvido,

en la penumbra,

de lo que no fue

y ya no será,

ya no soy.

 

Jamás pensé

Olvidar tu amor,

Recordarte hoy,

Gritar en tu nombre y

Escribir para ti

 

En otro país

yo aquí

tu allá,

de otra

tal vez,

nunca mío.

 

Yo tambien

me desnudo

ante la vida,

la enfrento

y ella revierte

mis pasos,

ambos luchamos

como siempre

por nuestro fin.

 

Entre cantos

y vuelos,

entre letras

y números,

entre risas y sueños,

entre metas y logros,

partiste

y yo me alegro

me regocijo

contigo.

 

Yo soy feliz

tu eres feliz.

adiós dulce amor,

hasta siempre

en la infancia,

donde solo quedan

los recuerdos.

2 comentarios

Penélope -

Así mi eterno amigo Salomón.. y aquí seré realmente libre de nuevo como la estrella viajera y la mariposa fugaz.. gracias por llegar hasta mi de nuevo. un enorme beso amigo.

SALOMON -

Bravo MARIPOSA, abriste otro capullo….(parafraseándote..”Yo soy feliz, tu eres feliz”