Blogia
Soliloquio para Penélope

Mi mina

Bienvenidos los mineros del oro
los mineros de que labran el suelo
para conseguir plata
cobre y platino,
Bienvenida yo a mi propia mina.

Mi nada de sentimientos,
mi nada de confusiones,
mi nada de nada,
mi nada de libros,
de explicaciones, de desamores,
mi nada de locura,
mi nada de afecto,
de niñez, de amor maternal,
mi nada de un corazón en forma de avispero,
de amores platonicos,
mi nada de amores tardíos
mi nada de besos,
minada de amor,
mi nada de pasión,
minada de palabras vacias,
mi nada de vacío,
mi nada de recobecos desnudos
minada de números y formulas quimicas,
minada de papel, letras y escritos
minada de soledad.

8 comentarios

Mauro Enrrique -

pero minada de un gran corazon , que te aseguro que no va a tardar en encontrar algo igual a su color, lleno de pasion, de ese amor, ja, que bueno es tu loco corazon, solo espera y veras como el tiempo te recompensa...
ANIMO....

arcana -

al final son tu minas y tu nada pero estoy reflejada..
Escribeme cuando quieras nos vemos en el mns Saludos a mi tierra amada .. susrros
de amor que lleve el viento a los lejos de las montañas..
Besitos
Buen Viaje

RodolfoN -

Mianada de poesía y figuras hermosas.
Muy linda construcción.
Cariños

fgiucich -

Tan ricas como las del Rey Salomón. Abrazos.

DArilea -

Eres una rica heredera
de mis nadas.
BEsitos.

BEA -

Que juego de palabras tan intenso.
Besos mi niña

e -

r