Blogia
Soliloquio para Penélope

A la Mujer que Yo amo

A la Mujer que Yo amo

Mujer de temple y valor,

Mujer de amor y temor,

Mujer que liberas mis penas,

me duelen tus quebrantos

siendo parte de ellos.

 

Como no amarte;

cuando en tus ojos solo

hay amor, entregas tu vida a

estos pequeños retoños que bien o mal

te perturban la tranquilidad,

retoño del que soy parte,

retoño de tu vida

Te amo mujer

Te amo hasta la saciedad,

tanto en mis venas como en mi nombre

esta tu marca

marca de la que no quiero librarme.

 

Madre más que eso

 

Como una dulce golondrina,

en la mañana anuncias mis victorias

y en la noche consuelas mis dolores,

no el mío solo

sino el de dos o hasta tres

de dos en dos y tres en tres,

se te van los días.

 

Madre eso más que todo

 

Eres la dicha de mi vida

la luz de mi ventana y la esperanza

del amor,

Te amo mujer más que a mi sangre

más que a mis futuras victorias,

perdona esos pequeños detalles

que te causo por estar aún como las frutas,

tu tan robusta y fuerte

y yo con algo de fuerza me muevo entre los árboles,

con tu ayuda como ha sido siempre

Madre te amo

Mujer de mi vida.

8 comentarios

arcanaxio -

Pasando a dejarte un abrazo virtual te tengo abandonada ando corriendito..pero ya la otra semana mas tranquila
Besos
Namasté ♥

RodolfoN -

Una tiernísima caricia. Bella

Elmonoazul -

Amor incondicional

firulais -

Esta Muy Lindo tu poema, en verdad me gusto mucho sigue así...

protheus -

Homenaje merecido y muy hermoso, además, que pasa por el corazón de tu madre y debe enorgullecer a toda mujer y a nosotros, los hombres, recordarnos la misión de amarlas y respetarlas siempre.
Saludos.

letyricardez -

Ya me imagino la felicidad de tu madre cuando le diste este regalo Penélope, la expresión de su rostro digna de un cuadro...

DArilea -

Un poema para quitarse el sombrero, precioso elogío a la mujer.
Besitos.

Cabina Aérea -

Que poema tan hermoso...te felicito y te envío un beso + abrazo inmenso